El Dúo Coplanacu cerró el Carnaval Criollo de San Miguel

Fueron 4 noches a las que asistieron miles de vecinos y donde se presentaron artistas locales y reconocidos a nivel nacional e internacional. Además hubo venta de comidas típicas y participaron centros culturales de la localidad y de ciudades aledañas. Fotos y videos en la nota.

En la primera jornada, realizada el día viernes, se presentó como artista principal Nahuel Pennisi, ante un gran marco de público. Antes, el joven cantautor Sanmiguelino, Agustín Juarez estuvo en el escenario cantando para quienes se acercaban a la Plaza de las Carretas.

En la segunda noche, la temática fue la del litoral. Hubo danzas típicas, a cargo de los centros culturales de San Miguel. El cierre lo realizó Chango Spasiuk, quien se presentó luego de Mario Boffill.

El domingo, el clima acompañó para que se viva una gran noche, con el Noroeste como tema principal. Se presentaron Los Colorados, Payana y otras artistas, que precedieron a Los del Portezuelo, encargados de darle fin a la tercera jornada.

El cierre del Carnaval se hizo esperar, ya que el lunes, debido al mal clima, se postergó la última función y se pasó para el día martes. Allí se homenajeó a la región de Córdoba y Santiago del Estero. Juanjo Abregú, Gabriel Cajal, Los Tordos y Hernan Monte, fueron los números principales.

El gran cierre estuvo a cargo del Dúo Coplanacu, quienes repasaron sus más de 30 años de carrera, para deleite del público presente.

La conducción estuvo a cargo de Maia Sasovsky y Eduardo Curcio. En las jornadas, estuvieron presentes, el Intendente Jaime Mendez y varios funcionarios del Municipio de San Miguel.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s