San Miguel: Tiene un romance con el empate

El Trueno Verde igualó 0 a 0 con Almirante Brown en un mal partido, donde tuvo que jugar 70 minutos con un jugador menos, por la expulsión de Nicolás Agorreca. En la era Moramarco, empató 7 encuentros, sobre 8 dirigidos.

Hace 11 partidos que el conjunto de Los Polvorines no pierde. Pero lejos de ser algo que los hinchas festejen, la realidad es que genera indignación, porque en muchos de esos cotejos, San Miguel tuvo todo para ganarlo, salvo la decisión y la precisión para lograr quedarse con los 3 puntos.

En el partido que disputó en Isidro Casanova, por la fecha número 26 de la Primera B Metropolitana, ante Almirante Brown, se vio un Trueno Verde timorato. Si bien, a los 25 minutos fue expulsado Nicolás Agorreca, lo que obligó a que el equipo de Moramarco juegue con uno menos, San Miguel podía haberse vuelto con un triunfo, ya que la defensa rival mostró muchas debilidades.

La figura del encuentro fue el arquero Fernando Lugo, quien tapó varias situaciones en la primera etapa y evitó la caída del arco. Para el Verde, la única clara fue un remate de Jonatan Toledo, a la salida de un corner, que el arquero Joaquín Martinez despejó, nuevamente, al tiro de esquina.

Ya en la segunda etapa, San Miguel cedió terreno. Moramarco armó dos líneas en el fondo, pero sin intención de salir de contra. Pareciera que decidió conformarse con el empate. La más clara fue para Eduardo Mendez, quien recuperó en mitad de cancha y con total confianza, remató desde allí por arriba de Martinez. La pelota pasó muy cerca del travesaño.

Los cambios no surgieron efecto. Primero ingresó Nicolás Varela por Federico Real, puesto por puesto. Luego Oscar Velasco por Alejandro Noriega y, sobre el final Diego Nuñez por Santiago Prim, que antes de salir probó de afuera y forzó al arquero Martinez a dar un rebote largo que ningún compañero supo aprovechar.

En los últimos minutos fue cuestión de aguantar y engrandecer la figura de Fernando Lugo, figura y pieza fundamental para esta era del Verde, que va de empate en empate y sumando de a uno.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s