Denunciaron por abuso al dueño de “El Raviolito” de Don Torcuato

Desde que tenía tan solo 9 años, al fallecer su madre, queda a cargo del matrimonio de Oscar López . Éste abusó de ella de multiples maneras. Aunque le había avisado desde el principio a Ester (la esposa de Oscar) quien incluso estuvo presente en algunos de esos momentos, esto no logró detener los abusos.

Durante la primaria y secundaria en un colegio prestigioso de la zona de Don Torcuato, detectaron problemas de aprendizaje y la citaron a Ester para derivar a Verónica al psicólogo donde comenzó el tratamiento psicológico. Cuando la profesional le informó a Ester la situación, ella se enojó y la sacó del tratamiento afirmando que le llenaban la cabeza. Verónica siempre tuvo temor del Sr. López, dado que siempre tuvieron armas en su poder, tanto en su propiedad como en el comercio.
Luego de haber convivido y cargado con esta situación por tantos años, Verónica cobró valor y junto al consejo profesional de su psicóloga y abogado, resolvió denunciar al Sr. López para dar por concluida esa siniestra y tortuosa etapa de su vida.
Junto al patrocinio de su abogado,en el año 2.017, se dio inicio a las actuaciones correspondientes.
Al realizarle una pericia psicológica al Sr. López, la perito pudo apreciar que “es un hombre que muestra signos de ansiedad y tensión”, que posee un discurso de características exculpatorias, que habla de Verónica de modo despectivo utilizando lenguaje vulgar, ofensivo y humillante”. Además lo describe al denunciado como una persona con “coraza defensiva caracterológica” (Teoría de la función del orgasmo de Wilhelm Reich, esta teoría gira en torno de la neurosis que provoca alguna alteración en la sexualidad) y afirma que “se detectan signos de tendencia a la satisfacción inmediata de sus deseos, que presenta conductas manipuladoras en los vínculos interpersonales”, etc.
Por otro lado, en la pericia se afirma que el relato de Verónica es continuo y coherente. La experta confirma el daño psíquico que actualmente padece.
Luego de una ardua tarea para localizar a la psicóloga que atendió a Verónica cuando tenía 15 años aproximadamente, la profesional se presentó a testificar y pudo confirmar con sus dichos y con los certificados pertinentes, el tratamiento que desarrolló con Verónica, los abusos que sufría y el hecho de que Ester Pugliese fuera la única responsable de la finalización temprana del tratamiento.
El día 29 de Junio del 2.017, Verónica denuncia que recibió una llamada en la que le solicitaron hablar con su hija, menor de edad. Creyendo que era un compañero del colegio, le permite a su hija hablar, pero cuando finaliza la llamada cada, la niña le dice que eran los hijos de su tío Martin (el hijo de Oscar López) y le expresaban amenazas de que la iban a matar a su mamá. Las llamadas se reiteraron.
Hasta la actualidad, la Sra. María Verónica Quevedo se encuentra en tratamiento psicológico y psiquiátrico.

Este señor integra la Comisión Directiva del Rotary Club de Don Torcuato cito en Av. M. T de Alvear ( Ruta 202) y Av del Golf. Don Torcuato

También es dueño de la fábrica de pastas el Raviolito cita en Av. Alvear 1710 Don Torcuato tel 4748-0924

#Verónica no esta sola esta organizada
#Tocan a una
respondemos todas
#Si no hay justifica hay escrache
#Vivas y libres nos queremos

Fuente: Furia Feminista Malvinas Argentinas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s